Nuestros productos son desarrollados y manufacturados con pasión, razón por la cual nuestra calidad sobresale de la generalidad. Respaldamos la calidad de nuestros productos y estamos aquí abiertos y dispuestos para atender cualquier situacion relacionada con nuestros productos, para darle garantia a nuestros clientes y para aprender de cualquier error que pudiera ocurrir y asegurarnos que no volvera a pasar en el futuro. Mantenemos un departamento de control de calidad que asegura que la calidad de los productos que vendemos sean de excelente calidad y homogeneidad.

CALIDAD

Nuestros productos son desarrollados y manufacturados con pasión, razón por la cual nuestra calidad sobresale de la generalidad. Respaldamos la calidad de nuestros productos y estamos aquí abiertos y dispuestos…

Leer mas..
CALIDAD

ENVIOS AL INTERIOR DE LA REPUBLICA

KAPCLEAN hace uso de los servicios de las líneas de carga consolidada de mayor prestigio en el territorio nacional, y si a eso agregamos el hecho de que la mayoría…

Leer mas..
ENVIOS AL INTERIOR DE LA REPUBLICA

EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE

Servicio al cliente como prioridad máxima. Porque la meta de nuestra compañía es el desempeñar un servicio de excelencia para aquellas organizaciones y personas que…

Leer mas..
EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE