kapclean

 

Kapclean se constituyo en 1989 con el firme y único propósito de distribuir productos de la mas alta calidad, brindando a su vez precios mas accesibles al mercado mexicano.

Esto nos ha llevado a ser siempre innovadores y exigentes en el desarrollo de nuevos productos, logrando satisfacer las necesidades de nuestros consumidores y distribuidores.

Nuestra misión mas importante es proveer a nuestros clientes productos que se ajusten a sus requerimientos.

El equipo de trabajo de Kapclean esta formado por personas altamente experimentadas en el área de producción, logística, ventas y atención al cliente.

CALIDAD

Nuestros productos son desarrollados y manufacturados con pasión, razón por la cual nuestra calidad sobresale de la generalidad. Respaldamos la calidad de nuestros productos y estamos aquí abiertos y dispuestos…

Leer mas..
CALIDAD

ENVIOS AL INTERIOR DE LA REPUBLICA

KAPCLEAN hace uso de los servicios de las líneas de carga consolidada de mayor prestigio en el territorio nacional, y si a eso agregamos el hecho de que la mayoría…

Leer mas..
ENVIOS AL INTERIOR DE LA REPUBLICA

EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE

Servicio al cliente como prioridad máxima. Porque la meta de nuestra compañía es el desempeñar un servicio de excelencia para aquellas organizaciones y personas que…

Leer mas..
EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE